ACERCA DE Quienes Somos

Quienes Somos

Transportes Alvarado es una Empresa de almacenaje, logística y distribución. Nuestra base y ubicación nos permite ser estrátegicamente líderes en la agilización de procesos de logística, gracias a esto contamos con un fácil y rápido acceso a los principales puertos de Valparaiso – San Antonio y Región Metropolitana.

Un Poco de Historia

La historia de transportes Alvarado se remonta a toda una vida ligada al transporte, la cual se inició por don Jorge Alvarado Smith, dejando como legado a sus hijos Juan Carlos y Jorge Alvarado, los cuales dedicaron desde su juventud como conductores de camiones, luego de que sus esfuerzos rindieran frutos se aventuraron en la compra de su primer camión (Pegaso 2020) a inicios de la década de los ’80 y paso a paso fueron construyendo una de las actuales empresas mas grandes de Casablanca y de la V Región.

Posicionamiento en la Región

Con el avance de la economía de nuestro país, las exportaciones e importaciones se han incrementado sustancialmente, en donde los puertos junto con este crecimientos deben estar preparados para la agilizacion de movimientos de carga. He aquí donde nuestra empresa se destaca por por diferentes ambitos "expertiz en operaciones portuarias, logística, almacenaje y distribucion", ademas de contar con un personal capacitado, contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo faenas de nuestros clientes.